comscore

Bertín Osborne: la cruda y dolorosa realidad a la que se enfrenta

Si hay alguien que llama la atención haga lo que haga, sin duda, ese es Bertín Osborne. En las últimas semanas, el empresario se ha convertido en el personaje estrella del corazón, al espetar lo más grande contra el gobierno en un vídeo colgado en las redes sociales. Hoy, el marido de Fabiola es nuestro protagonista estrella en Cotilleo.es, aunque esta vez no por algo polémico. La cruda y dolorosa realidad a la que se enfrenta, al descubierto.

La salud le juega una mala pasada

Bertín Osborne: la cruda y dolorosa realidad a la que se enfrenta

> Tener éxito en todos y cada uno de los proyectos que comienzas es muy complicado. Solo los apasionados por lo que hacen, consiguen llegar a ese nivel, un nivel de muchas exigencias y a la vez de muchos éxitos profesionales de los que, afortunadamente, puede presumir orgulloso Bertín Osborne. Sin embargo, la figura de hombretón feliz, mujeriego, con buen semblante y con dinero pasa a un segundo plano cuando nos centramos en el Bertín más humano.

La salud ha sido uno de los hándicaps para que su vida esté completa al cien por cien. No solo hablamos de su hijo Kike, por quién lucha cada día. El marido de Fabiola ha pasado por mucho y no solo en este último año y es que la desdicha ha estado siempre presente en su día a día. Desafortunadamente, la palabra muerte y cáncer han aparecido en más de una ocasión. La cruda y dolorosa realidad a la que se enfrenta Bertín Osborne ya es un secreto a voces.

Siguiente: Muerte y cáncer: la cruda y dura realidad de Bertín Osborne