comscore

Miley Cyrus recae en el alcohol

Hace unos días atrás, la cantante Miley Cyrus se sinceraba en una entrevista y confesaba que había sufrido una recaída. En esta oportunidad, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ explicaba que volvió a ingerir bebidas alcohólicas durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, la cantante de 28 años recalcaba que, a pesar de haber tenido una recaída, se recuperó inmediatamente con la intención de proteger su integridad física y continuar con su camina hacia la sobriedad.

Miley Cyrus se confiesa en una entrevista

Miley Cyrus recae en el alcohol

En el pasado mes de junio, Miley Cyrus anunciaba que estaba celebrando seis meses de sobriedad. Sin embargo, a la cantante eso le duró poco, pues en una reciente entrevista concedida a Apple Music, Cyrus admitía que tuvo una recaída durante la pandemia y que en la actualidad ya se encontraba sobria.

Miley Cyrus profundizó en la decisión de recuperar la sobriedad en primer lugar, diciendo que una vez que cumplió años sentía que tenía que protegerse, para no terminar como otras superestrellas que murieron a los 27 años como: Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jim Morrison. y Jimi Hendrix.

La ex estrella de Disney explicaba que como muchas personas luchó durante la pandemia: “La estropeé, no estuve sobria los últimos meses. Y para mí fue una cagada porque no soy una persona moderada». 

También habló sobre batalla con el alcohol, específicamente con las decisiones que ha tomado en el pasado después de consumir bebidas alcohólicas: “No tengo ningún problema con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel ...Solo quería despertarme al 100%, el 100% del tiempo «.