martes, 19 enero 2021 9:33

Melania Trump, de nuevo en el ojo del huracán: ahora por la decoración navideña

Nadie duda de que la llegada del COVID19 nos ha afectado a todos, lo que incluye a la élite de los poderosos, ricos y famosos. Y mientras unos se han tomado este tiempo para trabajar en si mismos y cambiar su forma de ser a mejor, hay quiénes como Melania Trump, que no tiene problema alguno en seguir presumiendo de su poderío económico, mientras sigue aferrada a su papel de primera dama de los Estados Unidos.

Las elecciones que le han costado la presidencia al más que polémico Donald Trump, han dejado fuera de la Casa Blanca al mandatario y a su mujer. Sin embargo, lejos de estar preparando las maletas, Melania parece haberse rebelado por fin contra el expresidente y sigue empeñada en dar que hablar.

La polémica reforma de este verano

> La que fuera primera dama de Estados Unidos está últimamente en el ojo del huracán por haberse animado a aprovechar los escasos momentos que le quedan en la casa presidencial para hacer reformas. Empezando nada más y nada menos que por el jardín, el cuál decidió remodelar este verano y llevaba sin cambios desde hace 60 años.

De hecho, fue Jacquelline Kennedy la que se encargó del último diseño. Así, Melania no habría escatimado en gastos y la reforma incluiría desde actualizaciones eléctricas para apariciones en televisión (un detalle que tuvo pensando en las comparecencias de su marido durante la cuarentena), hasta una nueva pasarela y nuevas flores y arbustos.

Sin embargo, cabe recordar que siempre ha sido una figura polémica desde su llegada a nuestras vidas hace cuatro años. Durante este tiempo, han llovido rumores de todo tipo sobre la pareja presidencial; comenzando por los continuos desprecios de la primera dama a su esposo, los cuáles siempre han dado mucho que pensar sobre cómo es su verdadera relación lejos del ojo público, posibles infidelidades o el continuo despilfarro y derroches a los que Melania está más que acostumbrada.

Siguiente: Todas las liadas de Melania