comscore

Marta López pone en peligro a Sónsoles Ónega el día de su cumpleaños

 Sonsoles Ónega cumple hoy 43 años (30 de noviembre de 1977) y sus compañeros, incluida la colaboradora Marta López han querido felicitarla al finalizar el programa. Pero le han puesto en un gran riesgo que te vamos a contar más detalladamente y que no ha pasado para nada inadvertido al ojo de Cotilleo.es.

La presentadora y amiga de la Reina Letizia no puede estar más feliz ya que vieve un momento muy dulce televisivamente hablando. Además, su libro Mil besos prohibidos es un éxito de ventas y, a pesar de la pandemia va a cerrar un año muy bueno.

Nada más comenzar el día recibía grandes felicitaciones por amigos y familiares y la propia Ana Rosa Quintana ha querido hacer lo propio. Aprovechando la conexión entre programas, la mediática y veterana presentadora ha querido felicitar a la hija de Fernando Ónega por su cumpleaños y por los datos de audiencia que han sido espectaculares para el magazine de mediodía.

Por su parte Sónsoles que si algo se puede destacar de ella es lo bien que se lleva con todo el mundo y la profesionalidad y empatía de la que hace gala, tamibén ha querido felicitar a la conductora de El programa de Ana Rosa,  por su premio Antena de Oro.

Siguiente: Del mejor regalo que ha recibido Sónsoles Ónega, al más envenenado