comscore

La orgía navideña de Leticia Sabater: Se forra por tirarse a Papá Noel

Ha llegado la Navidad y con ella ha llegado el tema más popular, All I want for Christmas is you de Mariah Carey. Pero parece que Carey no se va a corona el número uno, por lo menos este año, porque hay otra artista que le viene que le viene haciendo sombra con su canción navideña… Leticia Sabater.

Leticia Sabater y las cifras astronómicas que se embolsa por los vídeos con los que tú te ríes

La orgía navideña de Leticia Sabater: Se forra por tirarse a Papá Noel

> Tras este año tan extraño, Leticia Sabater finaliza su vídeo con una dedicatoria muy especial: «Os deseo una feliz navidad este año y tan especialmente difícil y brindo por vosotros por volver a la normalidad lo antes posible. Con todo corazón, Leti», escribe la artista que ve como aumenta su cuenta con vídeos  fáciles de este tipo. 

El vídeo de este nuevo villancico de Leticia Sabater ha sido grabado y filmado en Madrid durante el mes de noviembre de 2020 por BLUE MOON e-management arts y en menos de dos días tiene casi 400.000 reproducciones. ¿Qué le suponen estas críticas y esta expectación que está generando el vídeo? Pues ni más ni menos que casi 4.000 euros del ala… Y todo por montarse a Papá Noel y crear un estribillo de 5:30 de tiempo. ¿Realmente quién se ríe de quién? ¿La gente de ella o ella de los que le critican? 

Pero este no es el único éxito de la presentadora y polifacética artista que cumple este 2020, 30 años de profesión desde que comenzara en Mucha Marcha, eso sin contar intervenciones anteriores. 

Aquí te dejamos más datos. El famoso vídeo de El pepinazo, acumula a día de hoy casi 3.500.000 de visitas con tan solo un tema, asi que estamos hablando de 35.000 euros de media.

El vídeo de La salchipapa cuenta con 7,2 millones de reproducciones y Mr Policeman cuenta con más de 3 millones y medio de personas que han caído rendidos a los bailes y canciones de Leticia Sabater a la cual por cierto, le encanta tirar de lentillas azules en sus apariciones.