comscore

Isabel Pantoja, los motivos ocultos por los que sus hermanos no la traicionan

Isabel Pantoja es un personaje mítico para la prensa del corazón. Sobre ella han planeado los escándalos perfectos para convertirla en objetivo de los periodistas: trágicas muertes, separaciones tormentosas, relaciones secretas, problemas con la justicia. Todo ello ha ayudado a convertirla en leyenda. Sin embargo, hay un hecho que destaca en su biografía: las traiciones. Todos los que están a su lado terminan vendiéndola por un puñado de euros. Aunque hay dos personas que, de momento, se mantienen fiel a la tonadillera. Juan y Bernardo Patoja son los hermanos más desconocidos de Isabel. Han permanecido a su lado desde el comienzo de su carrera, así que conocen el lado más oscuro de la artista. Muchos programas han querido contar con su testimonio, ¿Por qué se niegan a hablar de ella? Hoy te desvelamos las razones que Isabel no tiene que temer a sus hermanos, por el momento.  

 

 

 

 

Una familia unida por el miedo y el respeto 

Isabel Pantoja y Agustín pillados en la calle

> Los Pantoja han vivido siempre en Sevilla. Concretamente en el barrio de Triana, en la calle Juan Díaz Solís, donde actualmente se encuentra una placa que homenajea a la artista. Desde que Isabel se lanzó a los escenarios, todos se centraron en su carrera musical. Tras la muerte de don Juan, el padre del clan, el hijo mayor, Bernardo Pantoja,  se puso al frente de la familia. Mientras cuidaba de su madre, era el ayudante de Isabel y también se hacía cargo del resto de sus hermanos. Pero, según fueron pasando los años, la familia quedó dividida en dos bandos: Juan y Bernardo por un lado, e Isabel y Agustín por otro.  

A pesar del distanciamiento de ambos grupos, ninguno de ellos ha querido hacer público el motivo su guerra. El círculo cercano a la artista señala dos posibles motivos. Primero el respeto que todos tienen a doña Ana, la matriarca. Parece ser que se encuentra en un estado de salud complicado y no quieren causar ningún problema. Aunque tampoco hay que olvidar otra de las razones que se han puesto encima de la mesa: el miedo. Isabel y Agustín, mueven los hilos mediáticos, y la escasa experiencia de los otros dos hermanos en televisión podría jugar en su contra. Además, por todos es conocido la costumbre que tienen los hermanos de interponer demandas. Y la situación económica de Juan y Bernardo no es tan buena como la de Isabel, por lo que sería una batalla desigual.  

Siguiente: La cantante no acudió al a la boda de Bernardo