comscore

El Club de Fans de Isabel Pantoja da la cara por ella y amenaza con demandas

Ante todas las informaciones que en los últimos días se han dado en diferentes programas de televisión por parte de diferentes personas que en su día estuvieron relacionadas con Isabel Pantoja como su prima Silvia, su exfan Paco Canut o sus examigas Las Mellis – acerca de cómo la tonadillera trata a sus fans, éstos han tomado la palabra.

Y es que, supuestamente, Isabel Pantoja pediría a sus fans elevadas cantidades de dinero por asistir a sus cumpleaños en Cantora – a donde al parecer nunca podían ir sin algún regalo para ella y donde sus seguidores habrían hecho labores del hogar, habrían reparado la piscina e incluso habrían puesto una cocina nueva – por comer con ellos e incluso, en su día, pidió ayuda para pagar la elevada multa que tuvo que afrontar tras su condena por el caso Malaya. Unos testimonios que describen a la tonadillera como ambiciosa y egoísta, aprovechándose del fervor de sus incondicionales para sacar un rendimiento económico y usarlos a su antojo, como si de una especie de «esclavos se tratasen».

El Club de Fans de Isabel Pantoja da la cara por ella y amenaza con demandas

Pese a que Pantoja se mantiene en silencio – aunque podría estar preparando demandas para todo aquel que haya hablado de ella en las últimas semanas – su club de fans oficial, «La buena Suerte», ha alzado la voz y ha salido en defensa de su ídolo. Y es que Celeste Rodríguez, presidenta del club y amiga de la artista, ha emitido un comunicado para desmentir todo lo que se ha asegurado de cobros abusivos a los fans de Isabel: «Desde la asociación cultural Buena Suerte de Madrid informamos que a nuestros socios se les solicita únicamente el abono mensual de la cuota correspondiente para poder sufragar los gastos del local y mantenimiento del mismo. A la vez, aseguramos que únicamente cuando hay un encuentro entre las fans, cada uno se costea sus gastos correspondientes. Por eso, siempre hemos estado y seguiremos apoyando la carrera y legado musical de nuestra artista Isabel Pantoja, que es lo que nos conlleva a estar unidos en asociación».

Además, el Club de Fans de la tonadillera ha anunciado demandas contra aquellos que hayan vertido falsedades en los medios de comunicación con respecto a ellos y a su relación con la artistas. Aunque no han dado nombres, se especula ya con que personajes como Paco Canut, Las Mellis, Silvia Pantoja y Pepi Valladares, entre otros, tendrán que responder ante la justicia de sus polémicas declaraciones acerca de cómo Isabel Pantoja y su principal Club de Fans tratan a los seguidores más fieles a la tonadillera.