comscore

Suenan campanas de boda para Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck fueron pillados compartiendo besos y abrazos en un balcón en Nueva Orleans, en medio de la  filmación de la película ‘Deep Water’; imágenes en las que se puede ver a la actriz luciendo un reluciente anillo en su dedo anular.

Ana de Armas y Ben Affleck, ¿comprometidos?

Ana de Armas y Ben Affleck, ¿comprometidos?

Todo apunta a que el romance de Ana de Armas y Ben Affleck continúa floreciendo, la pareja que se conoció en el set de la película ‘Deep Water’,  pasó gran parte de la cuarentena juntos, saliendo a pasear perros o haciendo algunas compras.

Y después de pasar las últimas semanas separados, los dos se reunieron en Nueva Orleans para continuar la filmación de la película; y fue allí donde fueron fotografiados, mientras se encontraban en un balcón. Y si bien Affleck no podía dejar de sonreír, lo que captó la atención fue ver a de Armas luciendo un anillo brillante en el dedo anular de su mano izquierda. Imágenes con las que saltaron las alarmas sobre un posible boda entre la pareja.

Tanto Ana como Ben han estado casados anteriormente; la actriz estuvo casada con el actor Marc Clotet entre 2011 y 2013. También estuvo brevemente comprometida con el agente de talentos estadounidense Franklin Latt en 2015. Por su parte, Ben salió con Gwyneth Paltrow a fines de la década de 1990 y tuvo un compromiso de alto perfil con Jennifer López en 2002. Finalmente se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005, pero anunció su separación 10 años después; su divorcio se finalizó en 2018.