comscore

Vuelve a la carga: Belén Esteban pone en el punto de mira a Jesulín de Ubrique con un dato demoledor

Hace mucho tiempo que Belén Esteban estaba de lo más tranquilita en su silla de Sálvame. La colaboradora más conocida del mediático programa ha tenido etapas que han durado un años en las que ha sido un constante titular. Sin embargo, de un tiempo a esta parte está muy calladita y ha tenido una gran transformación. ¿Qué ha sucedido?

Belén Esteban ha dado muchos momentos televisivos incluidos el famoso pijama de morado que causó furor y que no se quitó durante toda su participación en el programa de Gran Hermano VIP el cual ganó.

Belén Esteban vuelve a hundir a Jesulín de Ubrique

Belén Esteban

> Belén Esteban es incapaz de pasar página y ha soltado un dato demoledor que vuelve a poner en el disparadero al torero que fue el gran amor de su vida y que le dio lo más grande: su hija y un tabajo indefinido que ni el propio Jesulín ha logrado en su vida. Podemos decir que Belén Esteban es el personaje mediático que sin oficio ni beneficio más años lleva en televisión, en el candelero y con una nómina no precisamente de mil eurista.

Esta semana y coicidiendo con la llegada de la Navidad, Belén Esteban hacía referencia a los problemas de su compañero Kiko Matamoros con su hija Anita ya que la relación no está nada bien y lleva tiempo sin verla. Padre e hija están muy distanciados y Anita continua con su vida desde que Kiko y Makoke pusieran punto y final a su matrimonio. Belén zanjaba de un plumazo y tiraba la gran pullita a Jesús Janeiro: «Gracias a Dios, yo ya no tengo esos problemas…» haciendo clara alusión a que su hija es mayor de edad y que ella ha decidido lo que quiere en su vida. Y es que  para la colaboradora, Jesulín de Ubrique ha sido siempre un padre ausente y no sabe lo que se ha perdido al no pasar tiempo y conocer mejor a su vástaga con la que podría haber disfrutado tanto. ¿Por dónde saldrá el torero? ¿Volverá con otra puntilla? ¿Será María José Campanario la que salga a responder y defender a su marido?