lunes, 18 enero 2021 21:46

Bestial: sale a la luz el momento más trágico en la vida de Sara Carbonero

El matrimonio formado por Sara Carbonero e Iker Casillas han vivido los peores meses de sus vidas. Tanto a uno como a otro se les torció la salud y con dos de las peores experiencias que te pueden ocurrir: un infarto en el caso de Casillas y el cáncer en el de Sara. Pero a pesar de la enfermedad de la periodista, te contamos el momento más trágico que vivió ella.

Una confesión que tiene más valor ya que la que fuera presentadora de la sección de los deportes de los Informativos de Telecinco siempre ha sido muy hermética y recelosa de su vida privada. Sin embargo, Sara Carbonero por fin ha dado un paso al frente y se ha confesado sobre uno de sus asuntos personales que más ha dado que hablar: su relación con Iker Casillas. La toledana ha revelado cuál fue el momento más duro que pasó con él… ¿Quieres conocer más detalles y saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La lucha contra el cáncer de Sara

Sara Carbonero

Podríamos pensar que cuando peor lo pasó fue con su cáncer pero luego veremos que no fue así. Sara Carbonero afrontó su dolencia y la venció. “Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”, escribió en sus redes sociales. Tiempo después de finalizar su tratamiento contra el cáncer, la presentadora sorprendió a todos sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que mostraba su pelo corto por primera vez.

Ya no quedaba ni rastro de la característica cabellera castaña de Sara Carbonero, pero lo cierto es que lucía igual de guapa y espectacular que siempre. El gesto fue aplaudido por muchos y entendido por otros tantos como un gesto de valentía, pues nunca antes había enseñado su nueva imagen. Pero si afrontar y superar un cáncer bien puede ser lo más impactante y doloroso en tu vida, para Sara no lo fue, lo que dice mucho, como veremos, de ella y de su amor.