comscore

Fin de la guerra entre Jorge Javier y Carmen Borrego. La verdadera razón de sus terribles ataques

Sandra Barneda ha sido la encargada de sembrar la paz entre dos enemigos íntimos de Mediaset. La programación de los últimos dos meses de Telecinco, ha estado marcada por el enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez con el clan Campos. Todo empezó cuando María Teresa acudió a Sábado deluxe dar explicaciones sobre las polémicas que acosaban a su familia. La veterana periodista no reaccionó bien a las preguntas del presentado, empezando así una guerra que terminó salpicándole también a sus hijas. Carmen Borrego estuvo en el centro de las críticas de Jorge Javier, quien la acusó incluso de hundir la carrera de su madre. Después de un tiempo de silencio, ambos han superado sus diferencias en Viva la vida y han reconocido cual era el verdadero motivo de sus enfrentamientos. ¿Quieren conocerlo? 

 

 

 

 

Así fue el enfrentamiento del presentador con Carmen Borrego 

Carmen se defiende en Viva la vida

> La batalla mediática que iniciaron María Teresa y Jorge Javier terminó con dos damnificadas: Terelu y Carmen. Según el criterio de los colaboradores de Sálvame, las hijas de la periodista adoptaron una postura que encendió el carácter de Jorge, provocando así que su enfado fuera en aumento. Lo cierto es que el catalán tardó un tiempo en arremeter contra su antigua amiga. Mientras sus compañeros hablaban de lo mal que le había tratado durante la entrevista, él permaneció en silencio hasta que una tarde dijo: “Ya está. Voy a hablar”. A partir de entonces, se desató un conflicto imparable. Durante varias semanas, todos hablaban de los malos gestos de María Teresa y de su escasa actividad profesional.  

Para el presentador de Sálvame había una clara responsable: Carmen Borrego. “A una madre se la protege estando en silencio”, les recomendó Jorge Javier. Consejo que no fue seguido por la hija pequeña de Campos, quien no tardó en conceder una exclusiva contestando a los ataques de su compañero. Lo que más le dolió fue que la acusara de haber destrozado la última etapa profesional de María Teresa. “Carmen Borrego es la culpable de que hayamos llegado a este momento”, se excusó Jorge Javier antes de desenmascarar a la veterana periodista. Contó sus extrañas costumbres a la hora de presentar, el mal carácter con el que trataba al resto de compañeros y todo lo que había perdido por pasar a ser un personaje de entretenimiento. 

Siguiente: Jorge confiesa la verdadera razón de su arrebato