comscore

La casa fuerte: Asraf Beno y los traumas del pasado que le han agriado el carácter

Las comprometidas discusiones entre Asraf y Chabelita están en boca de todos. Su mala relación se ha convertido en el tema protagonista de La casa fuerte 2. La hija pequeña de Isabel Pantoja, ha despertado la ternura del público al demostrar la enorme paciencia que tiene con su pareja. Muchos medios de comunicación se han hecho eco del mal carácter del modelo, provocando la indignación del público e incluso la reprimenda del presentador del programa, Jorge Javier Vázquez. Los problemas han llegado hasta tal punto que, la pareja, se ha llegado a platear cancelar la boda que tienen pendiente. Después de conocer el trato que Chabelita recibe de Asraf, muchos comprenden porque Isabel Pantoja no aceptaba esta relación. Tras de investigar sobre el tema, conocemos el verdadero motivo por el que Asraf Beno tiene, en ocasiones, tan mal carácter. ¿Quieres conocerlo? 

 

 

 

La primera discusión pública de la pareja 

Discusión entre Chabelita y su novio en 2019 > En 2019 saltaba el primer escándalo que afecto a la relación de Chabelita y Asraf. La pareja fue pillada a la salida de un evento organizado por Aless Lequio teniendo una fuerte discusión. La actitud de Asraf fue duramente criticada. El novio de Chabelita quería marchase de la fiesta, motivo por el cual comenzaron la pelea. Marta Riesco, reportera del Programa de Ana Rosa y amiga de Isa P, fue la encargada sembrar la paz. “Ya está, me quiero ir”, dijo Asraf. Fueron las pocas palabras que pronuncio. Lo que preocupó al público fueron los escandalosos aspavientos con los que se expresaba. En el vídeo, pudimos ver como el modelo cogía fuertemente del brazo a la hija de Isabel Pantoja para cumplir con su intención de regresar a casa.  

El revuelo generado obligó a los protagonistas a pronunciarse sobre la polémica. Ambos negaron que existiera algún problema entre ellos, y restaron importancia a las imágenes. Según el modelo, únicamente pretendía proteger a su novia de la prensa. Sin embargo, fueron los periodistas quienes emitieron este vídeo y alertaron a Isabel Pantoja de las continuas peleas de la pareja. “Ha sido una tontería. Los dos tenemos mucho carácter”, le decía Asraf a las cámaras de Europapress 

Siguiente: Asraf confiesa la razón de su mal carácter