viernes, 22 enero 2021 20:42

Las ‘amigas’ de Isabel Pantoja con las que se le relacionó sentimentalmente

Isabel Pantoja siempre estuvo muy bien relacionada. En sus años de bonanza, la tonadillera contaba con un círculo de influyentes amistades que le hacían la vida más fácil. Recientemente, su antigua ayudante, Pepi Valladares, hablaba de la amistad de la sevillana y el  director de un aeropuerto, que le permitía viajar, disfrutar de numerosos privilegios y de aprovecharse de un trato especial  que incluía registros menos exhaustivos. Entre sus amigos más conocidos estuvieron  Miguel Poveda, Juan Gabriel o José Manuel Parada. Aunque ella nunca ha tenido reparo en hablar de ellos, si lo tiene al hacerlo de sus amistades femeninas y hay que hacerlo con tiento para no molestar a la tonadillera pues si algo le sienta mal a Isabel es que la relacionen con Encarna Sánchez o María del Monte. Hace unos días saltó la noticia de que Paquirri quería divorciarse de la cantante tras descubrir que se había hecho muy amiga de una de sus primas. ¿Qué pasó realmente entre ellas?  ¿Por qué tiene tanto miedo de que indaguemos en esas amistades?  

 

 

 

 

Isabel Pantoja y la prima de Paquirri: Motivo de divorcio 

> Luis Lara, íntimo amigo de Paquirri, ha hecho pública una información que derrumba la imagen de mujer enamorada que ha querido vender Isabel Pantoja desde el fallecimiento del torero. Al parecer, el matrimonio estaba a punto de romperse debido a un misterioso descubrimiento que hizo Francisco. Su hermana, Teresa Rivera, confirmó que Paco ya no estaba enamorado de la madre de su hijo pequeño. Según su entorno, se casaron por la presión mediática pero el amor se desvaneció rápido, lo que hizo que cada uno buscara la pasión fuera de casa. Luis Lara ha confirmado que el torero seguía viéndose con su exmujer durante su matrimonio con Pantoja. Por su parte, la tonadillera también le estaría ocultando algo a su marido.

Paquirri contrató a un investigador privado que desveló el gran secreto de Isabel. Según cuenta Lara,  la cantante mantenía una relación paralela con la prima de su marido. Siguiendo el mismo testimonio, cuando el torero recibió el informe de investigación exclamó: “¡Esto es lo que faltaba para rematar!”.  Todo ocurrió mes y medio antes del fallecimiento del torero. Isabel Pantoja se convirtió después en la viuda de España, ¿Habrá recibido el apoyo de su amiga durante todo este tiempo? 

Siguiente: Chelo García Cortes tuvo problemas con su pareja por Isabel