comscore
miércoles, 24 abril 2024

Top 4 botas para mujer de invierno 2020

Como sabemos que con la llegada del tiempo invernal algo que apetece mucho es hacerse con un calzado que sea lo más calentito posible, hemos seleccionado para ti las mejores y más actuales opciones en lo que se refiere a botas de invierno para mujer.

Todas podrás encontrarlas en Cortés Zapaterías, que además de ser un establecimiento de confianza, tiene la ventaja de ofrecerte la posibilidad de comprarlas cómodamente independientemente del lugar en el que te encuentres, pues hacen envíos a todo el mundo.

Botas de mujer para el invierno 2020: las mejores opciones

Vamos ya con esa selección de las mejores marcas de botas para mujer que podrás encontrar en Cortés Zapaterías. Hemos intentado abarcar diferentes estilos, y la verdad es que no ha sido nada difícil, pues hay opciones para cualquier gusto o necesidad. Eso sí, en lo que todas coinciden es en la enorme calidad de los materiales con los que están hechas, en su gran durabilidad y en lo calentitos que mantienen los pies.

Botas Wonders

Top 4 botas para mujer de invierno 2020

Las botas españolas Wonders son altas y entran dentro del estilo cowboy. Fabricadas en serraje color taupe (marrón grisáceo oscuro), tienen un cierre de media cremallera en el lateral interior.

La caña de la bota está forrada en piel y también incluye una pequeña pieza textil en la parte del empeine. Su plantilla memory gel que amortigua la pisada es muy mullida y logra que los pies descansen. Comodísimas.

  • Altura de los tacones: 6,5 centímetros.
  • Altura de la caña: 34 centímetros de altura en la parte de atrás. En los laterales llega a los 38 centímetros.

Botas Pedro Miralles

Top 4 botas para mujer de invierno 2020

Las botas mosqueteras de Pedro Miralles resultan realmente elegantes. Hechas con un tejido elástico negro con textura de ante, tienen unos interiores que combinan piel y tejido.

  • Altura de los tacones: 7 centímetros.
  • Altura de la caña: 49 centímetros (sí, son altísimas).

Botas Paula Urban

Top 4 botas para mujer de invierno 2020

Estas botas negras de caña alta (hecha de forro textil) están fabricadas combinando serraje y piel. De suela de goma y cierre interior con cremallera llevan también unos detalles en piel grabada coco y una tira de piel con hebilla en la parte del talón. Sus cómodas plantillas de piel mantendrán tus pies calentitos por mucho frío que haga.

  • Altura de los tacones: 6,5 centímetros.
  • Altura de la caña: 34 centímetros.

Botas vidorreta

Top 4 botas para mujer de invierno 2020

En esta ocasión se trata de unas botas bajas de serraje con una plataforma de esparto hidrófugo.

Su vistoso exterior de vuelta ancha de pelo y su forro del mismo material (excepto en la parte de la planta) hacen que sean realmente calentitas y confortables. Además, hay varios colores para elegir: camel, negro o piedra (gris oscuro).

Altura de la plataforma: 4,5 centímetros.

Además de estas botas, en Cortés Zapaterías también podrás encontrar todo tipo de zapatos de invierno para mujer que podrás recibir en cualquier lugar del mundo en el que estés. Si te encuentras en la península o en Portugal, los gastos de envío son gratis a partir de los 60 € de compra y tendrás tu nuevo calzado en 24/48 horas (de todos modos, no suelen tardar más de diez días hábiles en llegar a otros lugares).