comscore

Paloma Cuevas y su zasca épico a Enrique Ponce y Ana Soria: «Hay que aprovechar el tiempo»

Ha sido uno de los peores veranos para Paloma Cuevas, tras separarse del que ha sido su marido durante más de veinte años y comprobar que él ya había rehecho su vida junto a Ana Soria. Sin embargo, por fin Paloma Cuevas se ha secado las lágrimas y ha resurgido de sus cenizas, más espectacular que nunca, y lo ha hecho dedicando un zasca épico a Enrique Ponce y a su nueva pareja. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

(Des)amores de verano

Paloma Cuevas con gafas de sol

> El estío acababa de empezar cuando se publicó en los medios de comunicación que Paloma Cuevas y Enrique Ponce habían puesto fin a su relación de más de veinte años, aunque los rumores sonaban con fuerza entre bambalinas desde hacía varios meses atrás. Lo que se convirtió en uno de los veranos más duros para la empresaria, que tuvo que enfrentarse al dolor del desamor, el torero recordará estas vacaciones como una de las mejores, puesto que ha vivido su amor con Ana Soria por todo lo alto. Mientras la socialité se retiró de la opinión pública para sobreponerse, el diestro mostró una sobrexposición junto a su nueva pareja que no hizo ninguna gracia a la madre de sus hijas, que consideraba que no era plato de buen gusto para sus pequeñas encontrarse con ciertas fotografías de su padre con otra chica.

Pero no hay herida que el tiempo no logre cerrar, y aunque todavía quedan algunas cicatrices, Paloma Cuevas ha empezado a levantar cabeza y ha resurgido de sus cenizas. Por fin ha vuelto a sonreír y ha recuperado su actividad en las redes sociales. De hecho, acaba de enviar un zasca épico y monumental a Enrique Ponce y Ana Soria a través de su cuenta de Instagram… ¿Quieres conocer más detalles y saber qué les ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El zasca épico de Paloma Cuevas