comscore
miércoles, 24 abril 2024

Más allá de Aurah Ruiz: los otros escándalos sexuales de Jesé Rodríguez

El futbolista Jesé Rodríguez, ex de Aurah Ruiz, donde acabaron como el rosario de la aurora, ha protagonizado otros escándalos sexuales aparte de este. Y es que es más conocido por su vida personal y amorosa que por sus éxitos deportivos, a pesar de que era uno de los futbolistas con más futuro. Repasemos algunos de ellos.

Parece que los problemas familiares no dejan de cesar para el futbolista Jesé Rodríguez. Mientras las madres de tres de sus hijos, Melody Santana y Aurah Ruiz, le reclamaban su labor como padre, puso punto y final a su historia con su pareja y madre de su cuarto hijo, Janira Barm, pero la cosa no terminó ahí…

Siempre acompañado por el escándalo

Más allá de Aurah Ruiz: los otros escándalos sexuales de Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez ha sido totalmente cuestionado por su afición al mundo nocturno y no es para menos, ya que el atacante español se ha caracterizado por ser un hombre al que los escándalos le persiguen, los cuales claramente han afectado fuertemente su carrera deportiva.

Además, el jugador del París Saint Germain ha llevado de forma paralela su otra profesión: ser cantante del género musical reguetón, que le ha servido para estar en la portada de los diversos medios de comunicación del mundo, aunque no por cosas positivas, sino por escándalos ligados a su vida amorosa.