comscore

¡Si las paredes hablasen! Los secretos que esconde el hotel de los colaboradores e invitados de Telecinco

Encuentros furtivos, conversaciones secretas, mentiras, encierros y mucho más, la historia del Hotel Dome podría ser un éxito en ventas si de un libro se tratase y la más taquillera del año si se hiciera una película sobre las aventuras que allí dentro se viven. El hotel de cuatro estrellas situado en Las Tablas, Madrid, se encuentra en las inmediaciones de Telecinco, por eso, es el preferido de la cadena para alojar a todos sus colaboradores e invitados cuando así se precise. Si les pusieran una cámara y un micrófono cada vez que estos duermen en él ¡tendríamos otra versión de un auténtico Gran Hermano! En Cotilleo.es, hemos recopilado los líos más sonados dentro de el Dome, si quieres recordarlos sigue leyendo.

La Muralla, el bar de los colaboradores de Sálvame

¡Si las paredes hablasen! Los secretos que esconde el hotel de los colaboradores e invitados de Telecinco

> El otro lugar preferido de los colaboradores de Telecinco, en este caso del programa Sálvame, es el bar restaurante La Muralla, también cerca de los estudios centrales de Mediaset. Según su camarero suelen dejar buenas propinas y se juntan para charlar, desestresarse y conversar tras el programa.

«Les solemos poner aperitivos variados. Los frutos secos no pueden faltar porque le encantan a María Patiño y siempre me los pide. Si hay alguna celebración, algún cumpleaños o algo especial, entonces piden raciones de jamón, de calamares, tortilla… un poco lo que servimos aquí», contaba en una entrevista el camarero de los famosos colaboradores.