comscore

Champús por menos de 3 euros con los que lucirás un pelo de infarto

El cuidado del cabello es fundamental para lucir una melena de infarto, y uno de los productos más importantes de uso diario es el champú. Hoy en día existen opciones excelentes para limpiar en profundidad el pelo sin dañarlo, con fórmulas cuidadosas y adaptadas a todos los bolsillos. Si te cuesta encontrar el producto perfecto para ello sin arruinarte presta atención, ya que te vamos a presentar cuáles son los champús más efectivos por menos de 3 euros.

Champú Mini Ultimate Repair 50 ml Gliss

champu gliss

Gliss Champú Ultimate Repair es un producto ideado para el cabello muy dañado. Reconstruye la estructura del cabello y proporciona hasta un 90% más de resistencia. Es un cosmético excelente de una marca realmente popular en la higiene capilar y que se comercializa por un precio inferior a los 3 euros.

Desarollada para las necesidades del cabello muy dañado, la gama Gliss Ultimate Repair está enriquecida con Triple concentración de Keratina Líquida, repara de forma precisa los daños del cabello, devuelve la Keratina perdida y reconstruye la estructura del cabello.