comscore

Alessandro Lequio alivia tensiones con el deporte: su rutina de ejercicio en su peor año

Ana Obregón estuvo ayer grabando la promoción de las Campanadas 2020 junto con Anne Igartiburu, la primera vez que sale de casa con motivo de un proyecto laboral y lo cierto es que, tal y como contó ella, le vino bien despejarse aunque le costó salir de casa en un primer momento. Alessandro Lequio está sumergido en esa rutina que le hace seguir adelante y en la mañana de este sábado ha decidido quedar con algunos amigos para jugar un partido de golf.

El colaborador de televisión ha utilizado sus redes sociales para advertir a todos sus seguidores del entretenimiento que tiene en la mañana de este sábado. Y es que con un estilo de lo más invernal el conde Lequio nos ha enamorado esta mañana: pantalón de cuadros, jersey oscuro de cuello alto combinado con otro jersey de corte fino verde escocés y una boina en su cabeza.

Alessandro Lequio con mascarilla
Alessandro Lequio con mascarilla

«Con mi amigo el gran Manolo antes de un partido a muerte» con este mensaje, el colaborador de Ana Rosa ha confesado las ganas que tiene de jugar y divertirse o al menos desconectar de esta cruda realidad que azota su vida. Y lo cierto es que Alessandro lleva ya varios meses metido en esa rutina que le hace coger fuerza y enfrentarse a todo aquello que le duele.

Y es que recordemos que Ana Obregón fue vista por las cámaras de Europa Press hace unos días saliendo del golf, por lo que es un deporte que vemos que le gusta a los dos protagonistas de esta noticia. Un deporte que con cada golpe a la pelota descargas las malas vibraciones y te quedas renovado para seguir luchando en este año tan complicado para ambos.