comscore

¿Uñas débiles? Todo lo que necesitas saber para lucir una manicura perfecta

Las uñas débiles se pueden dar por diferentes circunstancias: mala alimentación, hábitos, genética… y lo cierto es que puede resultar una situación desesperante para las personas que lo padecen, ya que hacer una manicura perfecta resultará más complicado y pueden quebrarse al mínimo incidente. Si tienes este problema hoy queremos aportarte algunas soluciones y cotarte el secreto para unas uñas perfectas ¡no te lo pierdas!

Fortalecer las uñas

fortalecer uñas

El primer paso para una manicura perfecta si tienes las uñas débiles es fortalecerlas. Para esto existen algunos métodos sencillos como la aplicación de aceite de oliva que es un perfecto aliado e hidratante para esta parte del cuerpo. Basta con remojar las uñas en aceite de oliva unos 10 minutos un par de días a la semana.

Existen otras opciones naturales y muy tradicionales como es el caso del el aceite de ricino, un producto rico en Vitamina E, y el aceite de almendras con grandes beneficios hidratantes. Ambos los podrás encontrar en cualquier tienda de productos naturales o herboristería. Si adquieres la buena costumbre de aplicar crema hidratante de manos tampoco olvides aplicarla en las uñas, ayudará a su cuidado.