viernes, 22 enero 2021 19:35

Tamara Falcó se apunta a la moda de camisa babero

Tamara Falcó no puede ocultar el gran momento que está viviendo y lo feliz que le hace su relación con Íñigo Onieva, que se hacía pública a comienzos de semana después de varios meses de discreto amor.

La próxima marquesa de Griñón está mostrando una faceta de sí misma que nos deja boquiabiertos, como ocurrió al lucir sus encantos con un espectacular vestido rojo durante el rodaje de un spot publicitario.

En esta ocasión, no tan importante y más casual, la hija de Isabel Preysler ha presumido de su estilo innato y se convierte en una de las protagonistas del día gracias a su look ideal. Y es que, cómoda a la par que sofisticada, la joven se apunta a una de las tendencias must del otoño, la camisa con cuello babero. La socialité ha combinado su juvenil blusa de color blanco – que le quita unos cuantos años – con un pantalón sastre gris, un abrigo negro y unas manoletinas en el mismo color para afrontar las interminables horas de rodaje.

A pesar de su sencillez ella sigue sin querer dar demasiados detalles sobre  su noviazgo con Íñigo Onieva, pero no cabe duda que el atractivo ingeniero de 31 años la hace muy feliz y vemos a una Tamara más radiante que nunca. su éxito personal se ve también recompensado con un enorme éxito profesional, con más proyectos profesionales de los que ella jamás hubiera imaginado. Ahora la socialité ha retomado la grabación de su próximo proyecto televisivo, El Desafío, al lado de David Bustamante o Santiago Segura entre otros rostros conocidos. Con este último la hermana de Enrique Iglesias se convierte en uno de los más importantes reclamos para la televisón

Tímida pero muy sonriente, Tamara asiente y da las gracias cuando le preguntamos por su nuevo novio pero, muy discreta y celosa de su intimidad, prefiere guardarse los detalles de su relación con Íñigo Onieva para sus amigos cercanos, aunque se rumorea que pronto podría hablar de su amor en su revista de cabecera.