sábado, 23 enero 2021 16:53

Kiko Matamoros: su tremenda confesión que afecta de lleno a su hijo Diego

Son muchos los detalles acerca de la vida privada de Kiko Matamoros que se han dado a conocer, pero el colaborador de Sálvame todavía guarda algunos secretos que se llevará a la tumba. El que se acaba de descubrir afecta directamente a su hijo Diego y más de uno se ha quedado con la boca abierta al escuchar de qué se trata… ¿Quieres conocer más detalles y descubrir a qué viene tanto alboroto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La familia más polémica

Anita y Kiko Matamoros en Milán

> No hace falta hacer mucha memoria para recordar los tensos encontronazos que el colaborador de Sálvame ha protagonizado con algunos de sus hijos. Aunque ahora ha llegado a un punto de entendimiento con los que tuvo con Marián Flores, Laura y Diego Matamoros, continúa enfrentado con Anita Matamoros, fruto de su matrimonio con Makoke. La joven sintió que su padre antepuso a su nueva pareja, Marta López, a ella y desde entonces no se dirigen la palabra. De hecho, ni siquiera fue a ver a Kiko Matamoros al hospital cuando se le complicó su operación de vesícula. “He sido 18 años muy feliz con mi hija, me he sentido muy querido y yo la he querido mucho. Espero que eso en su memoria no se borre y valga para valorarlo”, lamentó el tertuliano en Viva la vida.

Pero que Kiko Matamoros no pierda la esperanza en retomar algún día la relación con su hija Anita, puesto que ya lo consiguió en el pasado con Diego. Su enfrentamiento con él fue mucho más duro y llegaron a dedicarse afrontas horribles, pero después de la tormenta llegó la calma y ahora disfrutan de una relación paternofilial de lo más idílica. Ahora, el tertuliano ha revelado un sorprendente secreto que afecta directamente a su primogénito. ¿Quieres conocer más detalles y saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La confesión de Kiko Matamoros que afecta a su hijo Diego