comscore

Isabel Pantoja: sus fotos prohibidas en la cama que siembran el caos en Cantora

La tercera entrega de Cantora: la herencia envenenada ha terminado de hundir a Isabel Pantoja. Al testimonio de su hijo, Kiko Rivera, se ha sumado el de su prima, Sylvia Pantoja, y lo cierto es que no ha dejado en muy buen lugar a la tonadillera. Además, han visto la luz unas fotos muy privadas e íntimas que se tomaron durante su matrimonio con Paquirri y de seguro que le sacarán los colores… Todo conforma un cóctel de lo más explosivo que dinamitará los cimientos de la familia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La oscura sombra de doña Ana

Isbel Pantoja y su madre, doña Ana

> Isabel Pantoja no ha sido la única que ha salido damnificada de toda esta polémica. Kiko Rivera también ha cargado contra su tío Agustín y su reputación se ha visto muy mermada en los últimos días. Ahora, tras la intervención de Sylvia Pantoja en Cantora, la herencia envenenada, se ha señalado también a doña Ana, la madre de la tonadillera, como una persona con valores morales cuestionables. No es la primera vez que ve la luz este tipo de testimonios, y es que Cotilleo.es ya publicó, en exclusiva, unas palabras de Máximo Valverde, el exnovio de la cantante, que apuntaban en la misma dirección:

“Cuando Isabel Pantoja trabajaba en el teatro, ella ganaba muchísimo dinero. Según creo, doña Ana lo tenía todo a su nombre. Isabel, aunque trabajaba, no se quedaba con nada. En la época en la que yo trabajé con ella, según me comentó, no tenía un duro. Un día en Navidad, el día de Reyes, me dijo que le hubiera gustado hacerme un regalo, pero no pudo porque no tenía un duro, lo tenía todo doña Ana”.