lunes, 25 enero 2021 23:17

Eva González y Lourdes Montes, grandes ausentes en en el entierro del padre de su cuñada Irene Rosales

Eva González y Lourdes Montes han dado plantón a Irene Rosales  que está pasando su peor momento. La muerte de sus padres ha dejado a la joven totalmente destrozada. Con suerte ha contado con el apoyo de su marido Kiko Rivera, que aunque también está sufriendo un varapalo familiar, no ha dudado en arropar a su mujer.

Kiko Rivera se ha enfrentado a su madre, a su tío Agustín Pantoja y a todo lo que tenga que ver con el mundo Cantora del que él está ahora encantado de haber salido. Esta actitud suya le ha hecho unirse más que nunca a sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, con quienes incluso acudió a visitar a su tío José, hermano de Paquirri, en lo que se convirtió en la gran reunión de los Rivera. Pero ¿dónde están los hijos de Carmina Ordóñez que no han estado cerca de su hermano y de su cuñada Irene?

Cayetano y Francisco dan plantón a Irene Rosales

> Kiko Rivera ha buscado en sus hermanos el apoyo que necesita después de sentirse robado y defraudado por su madre Isabel Pantoja. Al mismo tiempo los hijos de Carmina Ordóñez han utilizado la información de su hermano sobre la presencia de los enseres de su padre Paquirri en la finca Cantora, para reclamar lo que por derecho y por herencia les pertenece.

Todo parecía indicar que la relación fraternal iba por fin viento en popa, y que  la relación entre los tres hijos de Paquirri sería la normal entre hermanos. Pero una vez más han demostrado que no es el amor y el cariño lo que les mueve que es más el interés lo que les lleva a la unión.

Siguiente: Ningún hermano de Kiko Rivera ha acudido al entierro del padre de Irene