lunes, 29 noviembre 2021 3:08

Carlos Lozano, sin escapatoria: Miriam Saavedra raja lo más grande y lo destroza

De un tiempo a esta parte, Carlos Lozano permanece alejado de la opinión pública, en un intento de olvidar todas las polémicas que en los últimos meses le han perseguido. Sin embargo, por más que intente estar al margen, parece que el mítico presentador no tiene escapatoria y los escándalos le persiguen. Su archienemiga y expareja, Miriam Saavedra, ha vuelto para darle donde más le duele y lo ha dejado mordiendo el polvo… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Dónde está Carlos Lozano?

Carlos Lozano sonriendo

> El presentador se cansó de la atención mediática que estaba recibiendo y decidió cortar por lo sano para despejarse de tantas polémicas. Ya no se sentía cómodo en esos vulgares enfrentamientos con Miriam Saavedra y, según se deslizó desde Bámbola, el programa presentado por Alicia Senovilla que se emitía a través de YouTube, Carlos Lozano se encuentra “en desintoxicación de aquellos programas de televisión que, según su testimonio, tanto daño le han hecho en los últimos años”. Así las cosas, parece que ahora no quiere saber nada de la crónica social y está dispuesto a empezar una nueva vida en la que impere la calma y la paz mental.

“Carlos ha perdido mucho peso, ha vuelto a boxear y acude todas las mañanas al gimnasio. Sus horarios también han cambiado mucho. Más diurno que nocturno, se levanta todas las mañanas a la siete y además de estudiar algunos proyectos profesionales, en este año sabático gestiona sus inmuebles y vive ajeno a las polémicas”, explicaban desde el programa. Pero, ¿cuánto tiempo durará esto? ¿Será capaz Carlos Lozano de mantenerse alejado de la televisión para siempre, siendo este el medio que lo catapultó a la fama?

Siguiente: ¿Cómo se gana la vida Carlos Lozano?