comscore

“Que cara más dura”: ¿Por qué las redes han puesto a parir a Aurah Ruiz?

Idas y venidas. Así parece ser la relación que mantiene Aurah Ruiz con su ex, Jesé Rodríguez. Después de que pareciera confirmarse un cierto acercamiento entre ambos, salta la noticia de que le ha pillado in fraganti siendo infiel, horas más tardes de confirmar en redes sociales que habían vuelto tras su periplo judicial, con custodio del hijo en común que tienen, la pensión, y denuncias de acoso por medio. Aunque ahora parezca destrozada, las redes sociales no le perdonan la vida de lujo que parece llevar a pesar de sus continuos llantos. En las últimas horas, las redes han oscilado entre quienes cargan contra Jesé y quienes ponen a parir a Aurah Ruiz. Caradura es el epíteto más liviano que le han dedicado. Te contamos todo lo ocurrido.

3
LOS CONSTANTES RETOQUES ESTÉTICOS VS SUS PROBLEMAS ECONÓMICOS

aura y su hijo

Otro de los aspectos de la vida de Aurah Ruiz que más chocan a los seguidores en redes sociales y en sus apariciones en Mtmad, es ese constante llorar porque Jesé no le pasa la pensión de su hijo, ni lo que ella le reclama para sí -en su momento se rumoreó que eran 1500 euros al mes y una vivienda en Canarias-. Judicialmente, ella tiene la custodia y él debe hacer el pago del 80% de los gastos médicos que ocasione la enfermedad del niño.

Según el entorno del futbolista, estas acusaciones son completamente falsas, ya que habría pagado todos los gastos que la madre le reclama. Sea como fuere, ella no ha renunciado nunca a sus operaciones estéticas, y esto le genera muchas críticas y muy ácidas sobre sus prioridades. “Todo el dinero que yo gano va primero para mi hijo”, ha afirmado en alguna ocasión.