domingo, 18 abril 2021 1:47

Gorda o anoréxica: las fotos por las que le han dicho de todo a Cristina Pedroche

Desde luego ser [email protected] tiene sus pros y sus contras. Quieras o no, van a mirarte con lupa de arriba a abajo hagas lo que hagas y te dediques a lo que te dediques. Y si esto ya pasa entre los mortales, los famosos, y muchos sin pretenderlo, se ven juzgados a menudo, bien por aparecer constantemente en algún medio de comunicación, y exponerse así a la opinión pública, o bien, cuando son ellos mismos los que exponen su cuerpo y sus actividades diarias en las redes sociales. Es el caso de Cristina Pedroches, una de las más activas en redes y que más fotos y poses cuelga. Y eso hace que le hayan dicho de todo, desde gorda hasta anoréxica.

Aunque suponemos, que más allá de las críticas, a las que estarán acostumbrados, muchas veces pensarán que deberían estar bien razonadas. Y esto no siempre pasa, pues mucha gente a menudo crítica por el simple y mero hecho de hacer daño. Esto mismo es lo que le pasa a Cristina Pedroche, que no hay foto que suba a su red social de Instagram que no sea criticada duramente por sus “seguidores”.

La foto donde la ponen a parir

Cristina Pedroche

Si se cuelga una foto glamourosa te critican, y si lo que muestras es una instantánea de tu vida diaria o un momento de lo más alejado al postureo, peor. Es el caso de esta foto por lo que muchos la pusieron a caldo. Tres fotografías comiendo ha sido lo que ha necesitado Cristina Pedroche para que sus redes sociales se llenasen de comentarios críticos llamándola “vulgar”, “paleta”, “cutre”, “ordinaria” o “gorda”.

Era en 2019, una semana después de cuando Cristina Pedroche revolucionara Instagram junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, con una fotografía en pareja realmente picante. En esta ocasión se mostraba sola comiendo de la forma más natural. Inmersa en la cocina desde que conoció a su actual marido, es habitual ver a Pedroche rodeada de todo tipo de comida. Aunque la foto que más polémica desató es la siguiente.