comscore

Fidel Albiac se sale con la suya: Antonio David, arruinado de por vida

Antonio David Flores ha pasado del cielo al infierno en cuestión de días. Tras salir de Guadalix de la Sierra, acaparaba día sí y día también la actualidad rosa. Sin embargo, el ex guardia civil ha pasado a un segundo plano por culpa del enfrentamiento de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja y, como era de esperar, su economía se ha visto afectada. Menos platós, menos ingresos. Hoy, en Cotilleo.es, desplumamos al colaborador de Telecinco y hacemos públicas todas sus deudas, que no son pocas, por cierto…

Antonio David, ahogado

Fidel Albiac se sale con la suya: Antonio David, arruinado de por vida

> Antonio David pasó más de cuatro años en silencio, ahogado por la lucha judicial con su exmujer, Rocío Carrasco, pero contra todo pronóstico, su vida dio un giro de 180 grados cuando recibió una oferta de Telecinco para participar en la séptima edición de Gran Hermano VIP. De hecho, fue el fichaje estrella de la edición, por encima incluso de Mila Ximénez, pero no os dejéis engañar porque, lo que en un principio parecía ser un dulce caramelito, ha acabado por amargar la existencia de Antonio David. Y es que, el hecho de estar más de dos meses conviviendo las 24 horas con cámaras de televisión, hizo que tanto él, su familia, como sus enemigos empezaran a resurgir de las cenizas y a acudir a los platós de televisión, hablando sin pudor de intimidades que jamás habían salido a la luz.

Así pues, comenzó una nueva era para el ex guardia civil en televisión, una era que muchos creían iba a suponer un gran aumento en la economía del ex guardia civil. Pero nada más lejos de la realidad. A pesar de embolsarse una gran cantidad de dinero con GH VIP, la sombra de Rocío Carrasco y Fidel Albiac le persigue, y sus demandas también. No hay duda de que, para Antonio David, su boda y posterior divorcio con la hija de Rocío Jurado se ha convertido en su mayor ruina. Una prueba de ello es la inmensa cantidad de dinero que debe. ¿A quién y cuánto? A continuación, desenmascaramos todas sus cuentas.

Siguiente: La boda de Rocío Carrasco, su ruina