comscore

El nuevo aparato de cocina de Lidl que no tiene nada que envidiar a la Thermomix

Lidl es una cadena de supermercados que ofrece todo tipo de productos, incluso algunos pequeños electrodomésticos. Entre su oferta se encuentran los robots de cocina que tienen precios muy accesibles y no tienen nada que envidiar a la famosa Thermomix. El último grito de este establecimiento es el nuevo Monsieur Cusine Plus, un aparato para elaborar tus recetas favoritas con el mínimo esfuerzo y ensuciando mucho menos la cocina. Hoy te contamos todos los detalles sobre este práctico accesorio.

La familia Monsieur Cuisine

monsieur cuisine lidl

Monsieur Cuisine es la marca de los robots de cocina que encontrarás en los supermercados Lidl y que renueva su catálogo cada cierto tiempo. La marca no duda en asegurar que los electrodomésticos de la familia Monsieur Cuisine se convertirán en el alma de su cocina.

Ya sea el modelo clásico o la última versión equipada con WLAN y pantalla táctil, Monsieur Cuisine te permitirá preparar platos y repostería de una manera menos laboriosa y más divertida. Se trata de máquinas multi tarea que podrán convertirse en tus mejores pinches de cocina y la última de las novedades se llama Monsieur Cuisine.