comscore

Chantaje: Francisco y Cayetano podrán tener 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri tiradas a la basura

Cantora, la Pantoja, Paquirri, Carmina, Kiko Rivera es un serial en toda regla más que el de Falcon Crest. Y ahora llegan, las bolsas de basura. Cando uno cree que ya todo ha pasado, una noticia vuelve a salir, a cada cual más gorda. Asi que estate pendiente cada día en Cotilleo.

30 años después alguien tiene en su poder, 60 citntas con contenido familiar de Francisco Rivera Paquirri, Carmina Ordóñez con Francisco y Cayetano… ¿Se puede ser más cruel y hacer tanto daño a esos niños que fueron privados de su padre y de su madre años más tarde? Sigue leyendo porque la noticia no tiene desperdicio. ¿Estaremos ante una buena acción o ante un chantaje estratosférico donde les pedirán un buen dinero por recuperar esos recuerdos famliares de cuando tan solo eran unos niños?… Los pobres deben estar asombrados y alucinados ante todo lo que están presenciando en el último mes.

Esta no viene a ser una prueba más de todo lo que luchó Carmina y ellos para recuperar todo lo que suponía su padre, el gran torero que falleció en una plaza de toros… Un crueldad impresionante.

Kiko Hernández ha estado cebando y advirtiendo durante toda la tarde del jueves que tenía un bombazo sobre Cantora y es que ya nos limitamos a denominar así a toda la trama que hay abierta sobre la vida de Isabel Pantoja y los Rivera. El colaborador de Sálvame ha tenido que esperar hasta último momento para decir, mirando a cámara, la información que llegó ayer a su teléfonomo móvil y de la que ¡atención! tiene pruebas.

Alguien de la casa de la Pantoja tiró 60 cintas de valor sentimental de los Rivera Ordóñez: Carmina, Paquirri, Francisco y Cayetano

«Estoy hablando de 60 cintas de vídeo de Fran Rivera en su niñez, Cayetano, Carmen Ordóñez, Paquirri, en todos los escenarios donde podrían recordar cómo eran los viajes que hacían con sus padres… Esas cintas las recoge un señor de un cubo de basura que había enfrente de donde Isabel Pantoja tenía una cochera en Sevilla«, soltaba  la bomba mirando a cámara todo nervioso por la noticia tan importante que tenía.

Kiko Hernández avisa a Cayetano y Fran que podrán tener en breve las 60 cintas de vídeo de su familia. ¿A qué precio?

El colaborador de Sálvame ha avisado desde plató a Cayetano y Fran Rivera de que escucharan su información porque pronto se podrían hacer con este material.

«30 años después se pone en contacto conmigo y me dice ‘Kiko tengo este material’. Esto se llama tener maldad, todo tirado a la basura para que esos chavales no tuvieran recuerdos. Pronto Fran y Cayetano las van a tener y ustedes las van a disfrutar» terminaba diciendo Kiko Hernández. De esta manera, todas las miradas apuntaban a la cantante como la autora de los hechos y quien, presuntamente, se habrái deshecho de esas cintas de vídeo en las que Paquirri, Carmina y sus dos hijos disfrutaban de la vida.