comscore

Antonio David cuenta la verdad sobre los rumores de homosexualidad de Ortega Cano: «Es incómodo»

Han pasado varias semanas desde que el colaborador de Sálvame aceptara someterse al cuestionario de Quiero dinero para ganar algo de dinero extra a cambio de revelar algunos detalles secretos de su pasado. Fue entonces cuando se recuperó un rumor que durante años ha circulado sobre Ortega Cano y su presunta homosexualidad. Ahora, Antonio David Flores ha vuelto a pronunciarse al respecto y lo cierto es que no queda del todo claro cómo le sentará al torero que el tertuliano vuelva a recordar este episodio que tanto le molesta… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Es gay Ortega Cano?

Antonio David cuenta la verdad sobre los rumores de homosexualidad de Ortega Cano: "Es incómodo"

> Antonio David fue el segundo en someterse a las duras pruebas de Quiero dinero, el concurso que se engloba dentro de Sálvame que permite a los colaboradores ganar un dineral a cambio de vender los asuntos más privados y humillantes de su vida personal. Pero el juego también deja algunos heridos colaterales, tal y como le sucedió a Ortega Cano. Jorge Javier Vázquez preguntó a Flores que si era cierto que el torero se le había insinuado en Central Park durante un viaje a Nueva York. Aunque el colaborador respondió que “no”, el sistema de inteligencia artificial Kopérnica dictaminó que mentía y los rumores sobre la sexualidad del diestro ya eran imparables: ¿le gustan los hombres al viudo de Rocío Jurado?

Como se podía esperar, a Ortega Cano no le hizo ni pizca de gracia que desde Sálvame se insinuara que podría ser homosexual, y no tardó en manifestar su enfado contra el programa. “Dígale usted a Jorge Javier Vázquez que yo soy un señor de los pies a la cabeza y que no me gustó ayer lo que hicieron con mi nombre. Que no se acuerden de mí”, sentenció el diestro. Igual de mal le habrá sentando, entonces, que Antonio David vuelva a pronunciarse sobre este asunto, arrojando algo más de luz a este rumor que nunca se ha confirmado. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos qué ha dicho el colaborador de Sálvame en la página siguiente.

 Siguiente: La verdad sobre Ortega Cano y su presunta homosexualidad