domingo, 18 abril 2021 1:24

Muy fuerte: los ‘amigos’ que han dado la espalda a Rocío Flores tras ‘Supervivientes’

Ya han pasado unos cuantos meses desde que la última edición de ‘Supervivientes’ tocara a su fin y Rocío Flores volviera de la isla con el sabor agridulce de que había hecho un gran concurso pero que se quedara a las puertas de la final, tras ser expulsada frente a Jorge Pérez. Sin embargo, el hecho no ha impedido que Jorge y Rocío mantengan una amistad, cosa que no ha ocurrido en otros casos. Veamos esos ‘amigos’ que le han dado la espalda tras el programa.

La “pandilla” leal de ‘Supervivientes’ de Rocío Flores

El fin de semana salvaje de Rocío Flores, Jorge Pérez y Albert Barranco

Los tres formaron un grupo en el que también se encontraba Elena Rodríguez con una unión muy bonita con la que consiguieron convertirse en una gran familia dentro de la isla. Pero también fuera, porque todos mantienen el contacto día a día y se ven siempre que pueden y que la situación se lo permite. Además, a este grupo se han unido también sus respectivas parejas, que han encajado a la perfección con ellos y se han integrado en la gran familia de Supervivientes.

Desde que salieron de ‘Supervivientes’, Rocío Flores, Jorge Pérez y Albert Barranco se han juntado en varias ocasiones durante el verano. En algunos de estos encuentros han estado también presentes Elena Rodríguez o Ferre, demostrando que son una gran familia, cosa que no pasa con el resto de los ex concursantes, al menos con Rocío Flores.