comscore

Abortos y homosexualidad: Toñi Moreno se abre en canal y desvela sus secretos más ocultos

La que fuera presentadora de Viva la vida suele ser muy hermética en lo que respecta a su vida privada. Sin embargo, por primera vez en su trayectoria mediática, la catalana afincada en Cádiz ha dado un paso al frente y se ha pronunciado públicamente sobre algunos aspectos de su vida que jamás antes habían visto la luz. ¿Quieres conocer los secretos más profundos y ocultos de Toñi Moreno? Sigue leyendo, te lo contamos mucho a continuación.

El momento más agridulce de Toñi Moreno

Las fotos y vídeos más bonitos de 'Lola', la hija de Toñi Moreno

> La vida de la presentadora se ha convertido en una montaña rusa de emociones. El pasado 21 de enero de 2020 dio a luz a su pequeña Lola, su primera hija fruto de la reproducción asistida. Se trató, sin duda, de uno de los momentos más felices para ella, puesto que buscaba quedarse embarazada desde hacía ya tiempo. Sin embargo, menos de dos meses después, el destino sorprendía a Toñi Moreno, igual que al resto del mundo, con la crisis sanitaria del coronavirus. La que fuera conductora de Mujeres y hombres y viceversa pasó el confinamiento con su recién nacida y confesó en Viva la vida que en ocasiones lo había llevado “muy mal” porque no daba abasto con todas las necesidades que un bebé requiere. Aún así, señaló que “todo esto tiene una cosa buena y es que estás creando un vínculo muy especial con tu niña, tener la posibilidad de pasar tanto tiempo con ella es un privilegio”.

Esta felicidad que a Toñi Moreno le supone ser madre de su hija Lola se ha visto algo empañada por culpa de una mala racha profesional. Telecinco ha dejado de contar con ella, por el momento, y ya no presenta ningún espacio de la cadena ni del conglomerado Mediaset. De hecho, tal y como se publicó en la revista Semana, tuvo que desprenderse de su lujoso ático en Madrid para reducir algunos gastos… Así las cosas, ninguna duda cabe de que la presentadora está pasando por una fase vital bastante agridulce, y, por los últimos secretos que ha sacado a la luz, no es la primera vez que se enfrenta a un momento complicado.

Siguiente: Toñi Moreno abortó en pleno directo