comscore

¿Quién es Silvia Pantoja? La prima que le hace la vida imposible a Isabel

 

Los fantasmas de Isabel Pantoja están surgiendo como champiñones… Y tras el de Carmina Ordóñez que pensaba que la culpable de que no le diera la herencia a sus hijos Francisco y Cayetano era ella como te contábamos anteriormente, la siguiente en reaparecer es Silvia Pantoja y lo hara este viernes en Cantora, herencia envenenada. Así lo confirmaba el director de Sálvame, David Valdeperas.

«Hay entrevista. Habrá entrevista en el especial tres va a ser alguien que yo creo que jamás ha estado aquí, que ha vivido en primera persona muchos de los acontecimientos que se están relatando desde hace tres semanas y es un apellido muy sonoro. Es alguien que es Pantoja y que va a estar este viernes aquí. Lo quería decir mañana, pero ya… es Silvia Pantoja», explicaba.

Siguiente: ¿Quién es Silvia Pantoja, la prima desconocida de Isabel?

¿Quién es Silvia Pantoja? 

¿Quién es Silvia Pantoja? La prima que le hace la vida imposible a Isabel

> Silvia Pantoja es  la prima de Isabel Pantoja. Cantante de profesión, tuvo que salir fuera del país para hacer carrera porque aquí su prima, la gran tonadillera española no le ayudó nada de nada… 

De hecho para Silvia Pantoja mencionar a su prima era tabú. Daba la impresión cuando hablabas con ella que le habían prohibido hablar… Muy mal lo ha pasado y su carrera se ha visto truncada sin que la viuda de Paquirri le abriera las puertas. A diferencia de su primo Chiquetete y la dueña de Cantora, a Silvia le ha pasado un poco lo que a Agustín Pantoja, su carrera musical no ha sido tan fructífera económicamente y tan esplendorosa. 

Siguiente: Silvia Pantoja tuvo que irse de España porque Isabel Pantoja le cerró las puertas