jueves, 21 enero 2021 16:37

La receta de la tarta de Tamara Falcó con la que conquistarás los paladares más exigentes

La celebrity Tamara Falcó ha demostrado en los últimos años sus grades dotes culinarias por activa y por pasiva. Primero, concursó en el programa Masterchef Celebrity 2019 y resultó ganadora, y después empezó deleitar al público con su propio programa de cocina. La última de sus hazañas ha tenido lugar en el Hormiguero, donde ha podido compartir todos los secretos sobre su postre favorito, ¿quieres saberlo todo sobre esta tarta? A continuación, te lo contamos.

Tamara Falcó en el Hormiguero

tamara falco

Hace solo unos días pudimos ver a Tamara Falcó en el conocido programa de Pablo Motos: el Hormiguero. La famosa está de plena actualidad por la inminente sucesión del marquesado de Griñón, que le corresponde por la parte de su padre Carlos Falcó. Aún así, la hija de Isabel Preysler sigue siendo una gran embajadora de la gastronomía en todas sus intervenciones y en este espacio televisivo no iba a ser menos.

El Hormiguero es un programa muy distendido que nunca se limita a las tradicionales entrevistas o secciones y todo el que pasa por este plató lo hace para no pasar desapercibido. En este caso, Tamara venía con una promesa culinaria hecha y con la intención de cumplirla hasta la última consecuencia.