comscore

Tiembla Emma García: ¿Por qué la audiencia de Viva la Vida no quiere verla?

Emma García dio positivo en covid-19 hace unos días y se ha visto obligada a guardar cuarentena en su casa durante un mínimo de dos semanas, o hasta que de negativo en los test. Así que mientras tanto, la encargada de sustituirla al frente de ‘Viva la vida’ ha sido Sandra Barneda, que se ha incorporado ya esta semana. Desde sus redes sociales, Emma explicaba que es asintomática y por lo tanto se encuentra bien y que además está recibiendo un montón de cariño de su familia, amigos y compañeros, que es la mejor medicina.

SANDRA BARNEDA DEJANDO EL LISTÓN BIEN ALTO

Nos ha sorprendido un poco que el programa se haya decantado por Barneda y no por Toñi Moreno para esta sustitución, como viene siendo habitual. La andaluza fue la primera presentadora en conducir el programa en sus inicios, y más tarde fue la sustituta de Emma durante sus vacaciones.

El resultado además fue muy bueno porque la audiencia se mantuvo durante toda la temporada y la andaluza recibió comentarios muy positivos en redes sociales por parte de los telespectadores. Sin embargo Sandra Barneda está dejando el listón tan alto que puede que el regreso de Emma esté en peligro.