comscore

Tamara Falcó celebra su marquesado con un yogurín: el chico que le da una alegría en su año más trágico

La socialité está a punto de hacerse con uno de los legados más preciados que su padre le dejó: el marquesado de Griñón. Tras varios meses de burocracia y trámites, Tamara Falcó por fin se convertirá el 24 de noviembre en propietaria oficial de este honroso título, y no hay mejor manera de celebrarlo que con una nueva ilusión en el terreno sentimental. La ganadora de MasterChef Celebrity 4 a empezado a salir con un guapo yogurín al que saca casi diez años. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

4
El yogurín que saca una sonrisa a Tamara Falcó

> La revista ¡Hola! publicó a principios de semana unas fotografías de la marquesa de Griñón paseando por las calles de la capital junto a su yogurín. Se trata de Íñigo Onieva, un atractivo hombre de 31 años con el que lleva saliendo desde hace unos meses. Según el citado medio, ambos se mueven en el mismo círculo de amistades y se conocieron a través de algunas personas en común.

Estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad de Nebrija. Más tarde se marchó a Londres para cursar un máster en Diseño de Transportes y otro de automóviles, y ha trabajado para compañías tan importantes del sector como Seat. ¿Se convertirá en un futuro en el marqués de Griñón consorte? Lo cierto es que el joven ya es el personaje del momento y en los medios de comunicación su nombre ha empezado a sonar con fuerza. De hecho, en sus redes sociales ya cuenta con casi 10.000 seguidores, y de seguro que en los próximos días esta cifra aumentará considerablemente.

Siguiente: Las fotos que delatan a Tamara Falcó e Íñigo Onieva