comscore

¿Qué fue de Jeyko, el concursante de Supervivientes que ahora busca el amor en Tinder?

Jeyko Vigil se dio a conocer en Supervivientes 2011. Durante unos años fue uno de los rostros más habituales de los programas de entretenimiento de Mediaset. Su primer contacto con la popularidad fue en Fama, un concurso de baile que se emitía en Cuatro. Después, entró en la mítica edición de Supervivientes en la que participó Rosa Benito. El protagonismo que recibió la cuñada de Rocío Jurado, hizo que Jeyco Vigil no brillara lo suficiente. Pero, tras su salida del reality, empezó una carrera en televisión bastante atractiva. Aunque, poco a poco, fue desapareciendo de la vida de los espectadores. ¿Cuáles han sido los pasos del bailarín en estos últimos años? ¡Lo último que conocemos de él es que triunfa en Tinder!  

 

 

 

La exitosa carrera televisiva de Jeyco Vigil 

¿Qué fue de Jeyko, el concursante de Supervivientes que ahora busca el amor en Tinder?

> Jeyko Vigil tenía el sueño de convertirse en un gran bailarín. “Amo a esta profesión como nada en el mudo. Cada día de mi vida se lo dedico al baile”, decía en 2009, año en el que entraba a concursar en Fama. La audiencia le expulsó después de ocho semanas. Pero fue tiempo suficiente para labrarse una experiencia que no tardó en seducir a algunas artistas como Mónica Naranjo o Pastora Soler. Quienes le contrataron para muchos de sus conciertos. Después de triunfar en la farándula, decidió probar suerte en televisión. Así que, en 2011 pasó a formar parte del casting de Supervivientes. Llegó siendo una persona anónima, pues su paso por fama pareció no le sirvió para convivir con el grupo de famosos desde el primer momento.  

A pesar de que no se lo pusieron fácil, Jeyko logró hacerse un hueco entre el cariño del público y adquirió gran autoridad en el programa. Tal fue el apoyo que recibió que no tuvo que no fue expulsado hasta la semana número doce. Tras su llegada a España, triunfó en los platós de la cadena. Era un invitado frecuente en los debates y acudió varias veces a Sálvame. Por ello, rápidamente le llamaron para participar en Campamento de verano, un nuevo reality de Mediaset. Desde entonces, no pudimos volver a verle en la pequeña pantalla. Pero sabemos muchas cosas de él gracias a las redes sociales. Tiene tres perfiles en Twitter: uno personal, uno para su cuenta de Youtube, y otro dedicado a su nueva profesión. ¿Quieres saber a qué se dedica ahorra Jeyko Vigil? 

Siguiente: Jeyko ha decidido dedicarse a su verdadera vocación