comscore

Fidel Albiac y la terrible situación que pone en riesgo a Rocío Carrasco: «Es una pena»

Es uno de los matrimonios que más ha dado que hablar en los últimos meses. Las polémicas familiares que arrastran los han situado en el punto de mira, y parece que la cosa va para largo… Ahora, Fidel Albiac y Rocío Carrasco están a punto de enfrentarse a una complicadísima situación que de seguro les traerá todavía más quebraderos de cabeza. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
“Es una pena”

> El próximo jueves 17 de diciembre, el Gran Teatro de Córdoba acogerá en su escenario Qué no daría yo por ser Rocío Jurado, “una obra creada por Rocío Carrasco”, tal y como se indica en el propio cartel de la obra. Además, Fidel Albiac se posiciona como productor del espectáculo, que a día de hoy es su única fuente de ingresos conocida. Lo cierto es que, desde su estreno, el musical ha tenido buena acogida entre el público, pero la crisis sanitaria del coronavirus ha hecho mella en el mundo de la cultura, y en este caso no ha sido diferente. De momento, todavía quedan localidades vacías de cara al día del estreno en la provincia andaluza, pero, aunque se llenen, ni de lejos se alcanzara el aforo de antaño, puesto que este se ha reducido drásticamente para cumplir con el protocolo de seguridad.

Es una pena, porque ahora solo puede haber en el teatro 200 personas, contando con los actores, el equipo técnico, los operarios, … Aunque el teatro se llene, con el aforo tan reducido no pueden venir más de 150 personas, más o menos”, nos cuenta un empleado del Gran Teatro de Córdoba. Por desgracia para Fidel Albiac y Rocío Carrasco, esta disminución tan drástica de asistentes a su musical se traduce también en una gran pérdida de ingresos para ellos, justo en el momento en el que, por lo visto, más falta le hacen… Recordemos que sobre el abogado sobrevuelan los rumores de crisis económica.

Siguiente: “Fidel Albiac es la ruina de Rocío Carrasco”