comscore

“Es un muermo”: brutales críticas al exnovio de Makoke tras su entrada en ‘La Casa Fuerte’

Tony Spina, actual novio de Mayka de La isla de las tentaciones y expareja de Makoke está dispuesto a dar guerra y entra en La casa fuerte como asaltante y pareja de Sonia Monroy, tras la expulsión de su marido JD. Entra enamorado, según dice, con el corazón ocupado, no quiere entrar con prejuicios sobre sus compañeros pero según lo vimos está cargado de ellos, sin embargo, a algunos telespectadores su entrada no les ha gustado nada, y a medida que el concurso se iba desarrollando opinaban de él que era ¡un completo muermo. Como sabemos la audiencia manda, ¿perdurará Tony en el reality o será uno de los próximos expulsados de la casa? Muy pronto lo veremos.

Dispuesto a dar caña

“Es un muermo”: brutales críticas al exnovio de Makoke tras su entrada en 'La Casa Fuerte'

> Tony Spina no se calla ni una, nada más conocer en plató que sería él, el concursante que entraría como asaltante para sustituir a un miembro de la pareja formada por Sonia Monroy y su marido JD, en este caso finalmente Juan Diego, no dudó en poner a caldo a muchos de sus compañeros de reality con quienes compartiría casa, opinando cómo sería la convivencia con ellos: “No quiero tener prejuicios pero ya tengo a personas que me caen mal. Con algunos ya he convivido, como por ejemplo con Asraf, y ya habéis visto que no me llevo muy bien con él, con Rebeca también he convivido y me parece otra falsa, tampoco me cae bien, y después he visto a un par que…», contaba el extronista, que fue interrumpido por Oriana, que estaba de comentarista, preguntándole por Samira, este le respondía: «con Samira tengo un tema pendiente que quiero hablar con ella».

No ha dejado títere con cabeza, las únicas Isa P, la hija de Isabel Pantoja y Marta Peñate, exconcursante de Gran Hermano y la Isla de las tentaciones, de ellas ha asegurado que las conoce y se lleva bien con ellas. Veremos a ver cómo se desenvuelve en La casa fuerte junto a su nueva pareja de concurso Sonia Monroy.

Siguiente: Entra al reality enamorado y con el corazón ocupado