comscore

El dineral que cobrará Ana Obregón por presentar las Campanadas de TVE

Televisión Española logró sorprender a sus espectadores cuando reveló uno de los secretos mejores guardados del año: Ana Obregón será la encargada de despedir el 2020. La actriz y presentadora se ha ganado el cariño del público tras el trágico fallecimiento de su hijo Aless Lequio. Por ello, la noticia fue muy bien recibida. Más aún, después de haber preocupado a sus fans con unos mensajes en los que expresaba las consecuencias de su dolor. Su entorno asegura que este nuevo reto puede devolverle la ilusión. Hacer su primera aparición pública en la cadena que le dio la fama es un gesto aplaudido por todos los periodistas. Ana vuelve a ser uno de los personajes más cotizados por la prensa. Mucho se ha hablado de su entrevista en la revista ¡Hola! Cuando se ha dado a conocer el dinero que podría haber recibido, hay quienes han criticado que haya obtenido beneficio económico del drama. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿Cuánto cobrará por presentar las Campanadas?

 

4
Jaime Peñafiel ataca sin piedad a Ana Obregón 

> Tal y como ha declarado la actriz, el dinero que recibió de la revista ¡Hola!, así como su sueldo por presentar las Campanadas, irá destinado a una fundación benéfica. Sin embargo, este gesto altruista parece no ser suficiente para Jaime Peñafiel en El Mundo. El periodista ha escrito un artículo en el que acusa a Ana de ser una persona fría y de estar rentabilizando el fallecimiento de su hijo. El público, no ha tardado en criticar estas incoherentes palabras. Pues, Alessandro Lequio, también ha cedido entrevistas hablando del mismo tema y Peñafiel no ha ido en su contra. Jaime se ha defendido alegando que está legitimado a hablar sobre este dolor porque él también perdió a su única hija. “No me parece de recibo de exponer ese shock emocional”, dice Jaime. Líneas después se justifica escribiendo que es solo una recomendación.  

A ojos del periodista, Ana no debería celebrar la entrada del nuevo año de forma pública, pues esa exposición podría ser contraproducente. Más adelante le envía un mensaje: “Tendrás que reconocer que la muerte de Aless te ha resucitado profesionalmente”. Son muchos los periodistas que no han tardado en rebatirle. Antes del fallecimiento de su hijo, Obregón iba a estrenar una obra de teatro. Fue la propia actriz quien decidió frenar su carrera por el drama que estaba atravesando. “No hay una terapia mágica, cada uno tiene que encontrar lo que le sirve”, dice Jaime. Pero entonces, ¿por qué la ataca tan cruelmente?, ¿tendrá envidia del dinero que va a recibir por presentar las campanadas? 

 

Siguiente