comscore

Agustín Pantoja, en la cuerda floja: el último golpe que termina de hundirlo

El hermano de la tonadillera se ha visto envuelto en la encarnizada guerra que Kiko Rivera ha emprendido contra su madre. Las declaraciones del DJ no dejaron en muy buen lugar a su tío, pero la cosa no ha hecho más que empezar… La situación se va a complicar todavía más para Agustín Pantoja, a consecuencia de un duro varapalo judicial que promete darle más de un quebradero de cabeza. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El último varapalo que destroza a Agustín Pantoja

Agustín Pantoja, en la cuerda floja: el último golpe que termina de hundirlo

> Hace pocos días, Antonio Rossi celebraba en El programa de Ana Rosa que había ganado en los tribunales una demanda que el hermano de la Pantoja interpuso contra él. Al tío de Kiko Rivera no le hacía ni pizca de gracia que se mencionara su nombre en los medios de comunicación, puesto que no se considera a sí mismo un personaje público. Sin embargo, el juez considera lo contrario y ha dado la razón al periodista y a Telecinco. “Agustín tiene cierta relevancia pública, en cuanto que es hermano de doña Isabel Pantoja por lo que se pueden enmarcar las escasas alusiones al actor dentro del ejercicio de la libertad de expresión. Y es un hecho aceptado que actúa como representante de su hermana”, recoge la sentencia, tal y como ha publicado Informalia.

Se trata de una decisión que de seguro no habrá gustado nada a Agustín Pantoja. A él no le agrada estar en el foco mediático y contaba con que la Ley lo amparara en este discreto modo de vida que adoptó hace años. Sin embargo, un magistrado ha dictaminado lo contrario y ahora Kiko Rivera tiene vía libre para rajar largo y tendido sobre su tío… Pero no es esto lo peor que atormenta al que fuera cantante, sino que, además, deberá afrontar las costas judiciales derivadas del proceso legal… ¿Quieres saber a cuánto asciende la suma que tendrá que abonar? Ya les adelantamos que no es moco de pavo.

Siguiente: El dineral que Agustín Pantoja tendrá que pagar