comscore

Vuelve la pesadilla de Ortega Cano: el trágico suceso que le cambió la vida

Hoy, Ortega Cano habría deseado no levantarse de la cama. El torero ha vuelto a revivir uno de los peores episodios de toda su vida y todo por culpa de una famosa que no ha descansado hasta verle intranquilo. ¿De qué y de quién se trata? Te desvelamos todos los detalles, a continuación.

Ortega Cano baja a los infiernos

Vuelve la pesadilla de Ortega Cano: el trágico suceso que le cambió la vida

> Si hay un año que Ortega Cano borraría de su agenda sin duda alguna sería este. El torero no ha ganado en su intento de pasar totalmente desapercibido ante los medios de comunicación. No por mérito propio, sino por el de su familia. Su niña del alma, Gloria Camila, no ha descansado en su intento de desacreditar a Kiko Jiménez, su expareja, el hombre que le ha hecho enrabietar en más de una ocasión delante de varias cámaras de televisión, poniendo así a su padre, sin querer, en el foco mediático.

Para más Inri, su mujer, Ana María Aldón, en un intento por salvar la economía de la familia, supuestamente en bancarrota, decidió adentrarse en la aventura de Supervivientes, donde milagrosamente consiguió cambiar la opinión de miles de telespectadores y llegar a un muy codiciado segundo puesto en la final. ¿El precio? Airear los deseos sexuales de su marido, algo que marcó un antes y un después en el matrimonio. Pero estos episodios que hoy recordamos como un capítulo más, son moco de pavo para el tonadillero después de que hoy, el lado más oscuro de su carrera como torero y famoso, haya salido a la luz. ¿La encargada de sacarlo a relucir? Te lo desvelamos en la siguiente página.

Siguiente: Vuelve la peor pesadilla de Ortega Cano