comscore

No todos son broncas: las verdaderas amistades de los colaboradores de Sálvame

Paz Padilla ha sido entrevistada por Emma García para hablar de la nueva temporada de La que se avecina. La gaditana se ha metido al público en el bolsillo tras dar una lección de vida después del triste fallecimiento de su marido. Kiko Matamoros no tardó en darle la enhorabuena por su manera de afrontar las desgracias. “Es muy buena gente”, afirmó el colaborador. Momento que aprovecharon para contar su unión en los últimos meses. “Sé que me quiere, y yo le quiero mucho a él”, afirmaba la humorista. Pese a sus continuas desavenencias en plató, gozan de una estupenda relación fuera de cámara. Y es que, en Sálvame, no todo son broncas. ¿Quieres saber qué colaboradores son íntimos amigos? 

Jorge y Patiño: Una amistad forjada en la calle 

No todos son broncas: las verdaderas amistades de los colaboradores de Sálvame

> El presentador y la colaboradora tienen el récord de poseer la amistad más longeva del programa. Se conocieron en 1996, cuando recorrían las calles de Marbella persiguiendo a los famosos del momento. Llegaron incluso a compartir piso. Tal era su relación que Jorge llegó a escribir en su primer libro, La vida iba en serio, que confundió la amistad con un sentimiento que podía ir más allá. Desde entonces, han mantenido una estrecha relación pese a trabajar, durante mucho tiempo, en cadenas rivales. Cuando cerró DEC, la gran competencia del Deluxe, Jorge aseguró: “Me da mucha pena, y porque hay gente que quiero mucho que trabaja allí”.

El presentador le ha dicho públicamente a su amiga lo importante que es para él en más de una ocasión. En 2014 sorprendió a la periodista en el plató de Hay una cosa que te quiero decir para intentar animarla en uno de sus peores momentos. “Gracias, te voy a querer siempre”, le decía Patiño. Y es que, esta amistad traspasa la pequeña pantalla. En más de una ocasión han sido pillados compartiendo cenas, yendo al teatro e incluso montados en un barco. “Hemos hecho un viaje a Mallorca muy bonito”, comentaba María una tarde en Sálvame.  

Siguiente: El director de Sálvame es padrino de boda de Belén Esteban