comscore

María Patiño se quiere hacer de oro: su último plan para ganar todavía más dinero

María Patiño se ha convertido en una estrella de la pequeña pantalla. La periodista gallega se ha ido ganando poco a poco el cariño de los espectadores hasta que ha logrado posicionarse como uno de los rostros más queridos de la televisión. Presenta, colabora y participa de un espectáculo que seduce a todos los espectadores. El interés que genera ha llegado incluso a que nos interesemos por su vida privada. Sabemos que su pareja es actor, que tiene un hijo y que es una gran aficionada del deporte. María sabe que su carrera televisiva no será eterna. Así que no ha dudado en aprovechar su tirón para sacarse un dinero extra a fin de mes. ¿Cuál ha sido su estrategia para llenarse los bolsillos? ¡Abrirse un perfil en 21Buttons! En esta red social publicará los estilismos que más les gusta a sus fans y les dirá dónde comprarlo a cambio de una pequeña comisión.  

 

3
La evolución de los estilismos de María Patiño 

> Desde que María Patiño recorría las calles en busca de la noticia junto a Jorge Javier, su apariencia física ha experimentado una gran evolución. Tampoco ha dudado en someterse a varios retoques estéticos para mejorar su aspecto. Nunca ha escondido su afición por el bisturí. De hecho, en muchos programas, ha mostrado orgullosa el éxito de sus intervenciones. Como el día que se introdujo hilos tensores en la cara. Todo ha contribuido a que la presentadora este cada vez más cerca de cumplir con su nuevo objetivo profesional: convertirse en influencer.  

En su primera aparición pública, Patiño llevaba un atuendo discreto. Pues el protagonismo debía llevárselo la noticia. Pero ahora su presencia cuenta con un gran valor mediático. Por ello recurre a las mejores marcas para lucir un estilismo perfecto. Este cambio parece haber triunfado entre el público. Así que María Patiño intenta no decepcionar en ninguna de sus intervenciones. La periodista ha confesado en más de una ocasión ser muy exigente con su forma de trabajar. Valor que ha trasladado a las redes sociales. Cada vez publica fotografías de mayor calidad. Su perfil no tiene nada que envidiar al de otras influencers 

Siguiente: El estilismo más sexy de Patiño