comscore

La hipocresía de Jorge Javier Vázquez: sus críticas a María Teresa Campos se vuelven contra él

El presentador fue uno de los que más crítico se mostró con el mediático clan a raíz de su polémico enfrentamiento con la matriarca en Sábado Deluxe. No le faltaron descalificativos y agravios para dirigirse a ellas, sin ser consciente, quizás, de que a cada día que pasa se parece más a María Teresa y Terelu Campos, al menos en lo que a lo laboral se refiere. ¿Se ha convertido Jorge Javier Vázquez en aquello que más odia? Sigue leyendo si quieres conocer más detalles.

El lamento de Jorge Javier Vázquez

La hipocresía de Jorge Javier Vázquez: sus críticas a María Teresa Campos se vuelven contra él

> María Teresa Campos se presentó aquella noche en Sábado Deluxe sin imaginar la que le caería encima tras su entrevista. Aunque fuera cierto que se sobrepasó en varios sentidos con el presentador, ninguna duda cabe de que la posterior campaña mediática contra ella fue excesiva y desmedida. Jorge Javier Vázquez no tuvo reparos a la hora de airear los trapos más sucios de la veterana periodista y llegó a señalar que se sintió “maltratado” por ella. “No pude llegar a entender que precisamente ella me pusiera las cosas tan complicadas y de una manera tan sucia. Creo que no me lo merezco”, lamentaba el catalán en uno de sus alegatos.

Pero lo peor estaba por llegar. El equipo de Sálvame se encargó de buscar a fondo en el pasado de las Campos y sacó a relucir testimonios de trabajadores descontentos que no guardaban un buen recuerdo de María Teresa Campos como jefa. Una vez más, la periodista fue descrita como una persona altiva, déspota y tirana. “Trabajar con ella era fácil si eras parte de su séquito, si no eras de su camarilla estabas todo el día en tensión porque no sabías por donde te iba a caer. Es sin duda una de las peores personas que he conocido en mi vida, conmigo no fue buena persona”, denunciaba una de las voces con las que se puso en contacto el magazín de Telecinco.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez, pupilo de María Teresa Campos