comscore

¿En qué se ha gastado Isabel Pantoja 60.000 euros? Los lujos más caros de la cantante

Isabel Pantoja no atraviesa por su mejor momento. La guerra que ha provocado su pequeño del alma parece no tener fin. Desde que Kiko habló públicamente de la obsesión de su madre por el dinero, son muchos quienes han dado detalles sobre la forma de actuar de la tonadillera para engordar sus cuentas bancarias. Incluso, en Sálvame, hablaron de que podría padecer una enfermedad llamada crematomanía. Un psicólogo explicó en el programa que así es como se llama al problema que tiene la gente que acumula dinero sin sentido. Sin embargo, hoy conocemos que este no es el caso de Isabel Pantoja. Hay un motivo que justifica su pasión por los euros: ¡Es una derrochadora! ¿Quieres saber en qué ha malgastado miles de euros?  

 

 

 

 

El derroche: La única herencia de Kiko Rivera 

¿En qué se ha gastado Isabel Pantoja 60.000 euros? Los lujos más caros de la cantante > Kiko Rivera se ha convertido en noticia por la incoherencia de su discurso. El pequeño del alma de Isabel Pantoja, aseguraba entrar en guerra con su madre por haberle robado un dinero que ahora necesitaba. Por ello, las redes ardían cuando colgaba una foto con su última adquisición: una PlayStation valorada en 500 euros. Teniendo en cuanta todo el dinero que ha ganado hablando mal de la tonadillera, no nos sorprende que quiera darse un capricho, pero, ¿por qué no intenta guardarlo? Por otro lado, su mujer, Irene Rosales, presumía en su Instagram de una pequeña reforma que habían llevado a cabo en el jardín. El público no tardaba en criticar la mala gestión de la familia, quien ahora se veía obligada a arremeter contra la matriarca del clan por supuestos problemas económicos.  

Rafa Mora, íntimo amigo de Kiko, contaba en Sálvame la mala gestión del DJ. “Se gastó 20.000 euros en un televisor y 25.000 en un DVD”. Viendo los carísimos caprichos que tiene el hijo de Isabel por el dinero, ¿en qué se habría fundido la herencia de su padre en caso de no estar controlada por la Patoja? Además, según Rafa, Kiko siempre iba acompañado de un séquito de personas que le sacaban todo lo que podía. Se aprovechaban de él para viajar gratis y comer en restaurantes de lujo. “Sin venir a cuento, organizaba un viaje y nos íbamos ocho amigos a Punta Cana o Nueva York”, comentaba. Lo positivo de esta situación, es que, la familia Pantoja-Rivera, no tienen ninguna enfermedad por la que acumulen dinero, como decían en Sálvame. ¡Tienen un problema por gastarlo demasiado rápido!