comscore

Sin piedad: Agustín Pantoja recibe una bofetada sin mano y le declaran «culpable»

La guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, ha salpicado también a la familia Rivera, quienes van saltando de plató en plató para airear todos los trapos sucios de la tonadillera. Pero si hay alguien de los Pantoja que no se ha librado del escándalo y a quien acusan también de ser un «chanchullero», es Agustín Pantoja, el hermano de la tonadillera. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre este misterioso hombre.

Kiko Rivera vende a su madre por dinero

Sin piedad: Agustín Pantoja recibe una bofetada sin mano y le declaran "culpable"

> Desde que Kiko Rivera se sentase en el plató de Sálvame para contar todos los episodios oscuros que ha vivido con su madre, el tema de los Pantoja y de los Rivera ocupa el 90% de los contenidos de Telecinco y su parrilla televisiva. Un éxito en audiencias pero un fracaso en cuanto a la relación personal que mantiene y mantendrá el marido de Irene Rosales con su madre, a la que ha adorado y querido por encima de todo. Su pequeño del alma.

Pero el tercero en discordia en toda su conflictiva historia tiene nombre y apellido: Agustín Pantoja, que a su vez es el ojito derecho de la tonadillera y su agente personal desde hace muchísimos años. Muchos le culpan de ser el origen de todo el mal que ha hecho la artista a sus seres queridos durante todo este tiempo. ¿Por qué señalan a Agustín como culpable? Os lo contaremos a continuación para que podáis entenderlo todo.