comscore

Se filtra el motivo real por el que Rocío Carrasco no se atreve a acercarse a sus hijos

Llevamos años escuchando en televisión diferentes versiones sobre por qué Rocío Carrasco es incapaz de descolgar el teléfono y llamar a sus hijos para saber de ellos. Sea como fuere, muchos piensan que no existe justificación alguna que respalde el hecho de que una madre no quiera saber nada de sus hijos. En Cotilleo.es te contamos de primera mano los verdaderos motivos por los que la hija de Rocío Jurado nunca querrá saber de ellos.

Antonio David la lía parda

> Ya a nadie le resulta raro escuchar Antonio David hablar mal de Rocío Carrasco de sus niños. Algunos de los colaboradores de Sálvame opinan que el monumental enfado que el ex guardia civil muestra con la madre de sus hijos es más que normal, aunque muchos se quedaron sorprendidos con las palabras que en su momento pronunció el propio Antonio David sobre ella: “Rocío ha gestionado el problema de salud de su hijo de una manera penosa. No ha querido asumir la enfermedad de David. Eso va en función de la madurez de cada uno”, espetó.

Casi ocho años después de que la relación entre Rocío Carrasco y sus dos hijos sea totalmente inexistente, han salido a la luz pública el verdadero motivo por el que no mueve un dedo para recuperarles a ellos, y tampoco a toda su familia, quienes han pasado a mejor vida para ella. Te desvelamos todos los detalles sobre lo que está pasando, en la siguiente página.