comscore

«Cantora es de mi hijo»: Paquirri habla desde el más allá y hunde a Isabel Pantoja

La guerra entre Kiko Rivera y su madre se encrudece más a cada día que pasa. Cuando parecía que las cosas no se podían poner peor para Isabel Pantoja, un testimonio que llega desde ultratumba deja claro que la tonadillera no respetó la última voluntad de su marido. El mismísimo Paquirri se pronunció después de fallecer y señaló que Cantora era «para su hijo pequeño». ¡Qué fuerte! ¿Quieres conocer más detalles sobre esta paranormal historia? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Cantora se desmorona

isabel pantoja

> Isabel Pantoja está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Su propio hijo, harto de supuestos comportamientos y actitudes de la cantante, se ha propuesto desenmascararla y airear sus trapos más sucios. El pasado viernes, Kiko Rivera confirmó uno de los rumores oscuros que durante años ha pesado sobre la cantante: mintió cuando denunció que le habían robado las pertenencias de Paquirri, y en realidad se encuentran en Cantora guardadas en una habitación secreta. Según el testimonio del DJ, la cantante no respetó la última voluntad de su marido, que  ordenó por escrito que sus posesiones se repartieran entre toda su familia.

Kiko Rivera también aseguró que su madre hipotecó Cantora cuando él tenía solo dos años, sin importarle que Paquirri, supuestamente, legara la totalidad de la finca al DJ. Así las cosas, la imagen pública de Isabel Pantoja no ha quedado muy bien parada, puesto que su hijo la ha acusado de mentir y conspirar para quedarse con una parte de la herencia de su marido que realmente no le correspondía. El propio torero se pronuncio después de fallecer sobre este asunto durante una sesión de espiritismo… ¿Quieres conocer más detalles sobre esta historia sobrenatural y saber qué dijo el distro desde el más allá? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Paquirri habla desde el más allá